futbolecuador.com - “Me cayeron encima… Hubo hasta amenazas y eso afecta a un chico de 18 años” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Gdynia, Polonia,Viernes 14 Junio 2019, 19H48

“Me cayeron encima… Hubo hasta amenazas y eso afecta a un chico de 18 años”

Leonardo Campana: gratitud al plantel de Ecuador Sub 20 por arroparlo, la Medalla de Bronce y ¿regreso a BSC?

Ecuador Sub 20 20

Leonardo Campana, el 9 de la Selección Ecuatoriana 20, confesó luego del partido en el que vencieron por 1 a 0 a Italia para quedarse con la Medalla de Bronce del Mundial ‘Polonia 2019’, que hubo quienes llegaron hasta proferir amenazas en su contra por no anotar goles con la Tri en el Mundial.

 

“No fue para lo que vinimos (la Medalla de Bronce) pero nos vamos orgullosos. No me salió el gol pero me maté por mis compañeros porque esto es una familia y estos muchachos se merecen muchas cosas, este grupo siempre se ha caracterizado por remar todos hacia el mismo lado”, manifestó Leo Campana en declaraciones a Soledad Rodríguez de La Radio Redonda (96.9 FM) en Gdynia, Polonia.

“La bola no quiso entrar pero me voy feliz por ver a mis compañeros felices por lo que obtuvimos, los delanteros tienen sus rachas. Se me cerró el arco pero mientras el equipo siga ganando, que siga así”, amplió el delantero guayaquileño de 18 años, quien con sus 6 goles fue clave para que la Tri clasificara al Mundial en el Sudamericano ‘Chile 2019’ en el que se proclamó máximo goleador y Ecuador se coronó campeón por primera vez en la historia.

“Después del penal contra Italia (el que falló en el partido de la fase de grupos contra los europeos) me cayeron encima. No sé qué decirles, las críticas me fortalecen pero en verdad hubo hasta amenazas y a un chico de 18 años eso hasta inconscientemente le puede afectar”, complementó el talentoso atacante forjado en las canteras de Barcelona Sporting Club, registrando más goles que partidos disputados en las juveniles del Ídolo.

“Estaba un poco golpeado psicológicamente (por las críticas tras su penal errado) pero mis compañeros siempre me dieron su confianza, siempre estuvieron a mi lado, siempre me decían que estuviera tranquilo porque el gol ya iba a llegar. Ahora a retomar energías y por ahora a regresar a BSC”, culminó Campana, grato por cómo lo arroparon los jóvenes Guerreros Tricolores que comanda Jorge Célico.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com