• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Me bajé mucho de lo que ganaba en Liga”

Daniel Viteri 2

Viteri tiene 3 propuestas pero lo llamó el Pato Hurtado y le seduce fichar por Técnico

Son 3 propuestas las que maneja para continuar con su carrera a sus 36 años después de que no le renovaran su contrato en LDU por orden de Pablo Repetto, y según lo confesó Daniel Viteri, la de Técnico Universitario es la que más le seduce.

“Me llamó Patricio Hurtado para que me sume a Técnico Universitario. Me encantaría ir a Ambato, me gustó el proyecto que me comentó el Pato. Me llamó el Pato Hurtado y también me llamó el asistente (técnico) del Pato, les expresé que sí, que me gustaría ir a Ambato", confesó el Mono conversando este martes con radio Stereo Fiesta de Ambato.

"Hasta el viernes defino mi futuro. Tengo 3 propuestas, dos de la Serie A y una de la Serie B, entre ellas la de Técnico Universitario. Me bajé mucho de lo que ganaba en Liga", recalcó el cancerbero guayaquileño de 36 años que atajó para grandes como Barcelona Sporting Club, Liga Deportiva Universitaria y el Club Sport Emelec, además de jugar para Sociedad Deportivo Quito.

Otro factor que lo entusiasma de la posibilidad de fichar por Técnico, es el de la hinchada. “Me sorprendió gratamente la hinchada de Técnico Universitario cuando jugamos los repechajes con LDU para la Copa Sudamericana. Respaldan con mucho fervor, eso me conmovió", culminó Viteri, entusiasmado con sumarse a las filas del Rodillo Rojo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...