• TENDENCIAS
hace 3 años
Delfín

"Me ayudó a pensar y ver el fútbol como europeo" (ENTREVISTA)

David Noboa

David Noboa valoró el paso de Miguel Ángel López por el Delfín de Manta

Ya han pasado varias semanas desde la partida de Miguel Ángel López del Delfín de Manta, pero más allá de los malos resultados que cosechó, uno de sus jugadores valoró las enseñanzas que dejó su paso.

David Noboa, uno de los volantes de primera línea que tiene el Delfín de Manta, recordó con alegría el paso del entrenador Miguel Ángel López, aunque por pocas semanas, en el actual campeón nacional.

 

Su evaluación. "Trabajar con el míster Ángel López fue algo diferente. La cercanía que hubo conmigo desde el inicio, la predisposición a mejorar a cada uno de nosotros, la mentalidad ganadora, su positivismo, más la intensidad de trabajo que te inculca es realmente impresionante".

 

Finalmente, los aprendizajes. "También destaco la adaptación rápida que tuvo con el medio, sin duda lo hará cosechar grandes éxitos. La relación técnico-jugador es algo que jamás había tenido antes y me ayudó muchísimo con sus correcciones y así mejorar como jugador. Me ayudó a pensar y ver el fútbol como un europeo. Es un técnico excepcional y estoy seguro que le irá realmente bien".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...