• TENDENCIAS
hace 11 meses
B.S.C.

“Me ayudó a crecer… ¡Bustos es el Mejor Director Técnico del Ecuador!” (VIDEO)

Pedro Perlaza sel

Pedro Perlaza confiesa qué haría si recibe una llamada de Barcelona luego de ser separado de Aucas por temas disciplinarios

Separado por temas disciplinarios de Sociedad Deportiva Aucas, el tercer equipo del que ha sido marginado en las últimas tres temporadas tras salir de LDU en 2021 y de IDV en 2022, Pedro Perlaza confesó qué haría si lo llama BSC y aseguró que Fabián Bustos es el “mejor DT de Ecuador”.

“El Profe Bustos cuando él llega a un equipo, te trata como un padre a un hijo. Él es como un padre, te aconseja, te dice ‘por este camino camina’, te dice ‘esto está bien, esto está mal’. Te da la confianza, como si fuera un padre para tí, por eso creo que a él le marchan bien los grupos, a mí me dio a entender el 2019 (cuando fueron campeones de la Serie A 2019 con Delfín derrotando a LDU) que podía contar al 100% con él, sí o sí. No hablo en lo económico, sino en el sentido de un ser un jugador apreciado por un DT y ser escuchado”, inició el lateral esmeraldeño de 32 años en declaraciones a La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM).

“Aparte de jugar que te pagan por eso, tú necesitas una persona de confianza y si es el Profe (el entrenador del club) mucho mejor. Para mí, el mejor DT que tuve aparte de Pablo Repetto que es un gran DT que ahora está en Santos (MEX), aparte de (Renato) Paiva que está en Brasil (en el Bahía), aparte del Profe Farías que me ayudó a crecer mucho en Aucas, el Profe Bustos me ayudó a crecer como futbolista. En la vida hay profesores y quien te ayuda a crecer, a mí me ayudó a crecer el profe Bustos”, complementó Pedro Pablo Perlaza.

Y sentenció: “para mí es el mejor DT de Ecuador ahora es el Profe Fabián Bustos, sin ningún problema”, confesando qué haría si recibe una llamada telefónica con una propuesta para que se sume a las filas del equipo más popular del Ecuador. "Si me llama Barcelona sería un gran reto para mí, un club acostumbrado a pelear todo y ganar títulos. Y eso es lo que a mí me gusta, daría todo en cada partido. Así el fútbol falle, lo que menos me faltaría es energía para seguir corriendo", confesó PPP.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...