futbolecuador.com - Me apena mucho lo que ha dicho Alfaro (ENTREVISTA)
B.S.C.
Guayaquil-Ecuador.,Jueves 16 Enero 2020, 16H35

"Me apena mucho lo que ha dicho Alfaro"

Ramón Barredo y su verdad sobre la compra de la deuda y su renuncia a Barcelona

Ramon Barredo

Posterior a las declaraciones de Alejandro Alfaro Moreno, radio Súper K 800 contactó a otro de los dirigentes renunciantes en el Barcelona Sporting Club, el doctor Ramón Barredo, para que exponga su versión.

Contrario a lo dicho por el presidente Alfaro Moreno, quien aseguró que en Barcelona se ha hecho una depuración dirigencial, Ramón Barredo, el último de los renunciantes, puntualizó sobre su marcha, y de la de varios, de forma voluntaria.

 

Respecto a un tema que se ha manipulado mucho en la opinión pública. "La ayuda de la institución bancaria nunca fue un tema político, simplemente era que la entidad nos iba a ayudar, vieron nuestro proyecto y les pareció espectacular".

 

Su respuesta al presidente. "Me apena mucho lo que ha dicho Alfaro, que se había depurado el Directorio con la renuncia de algunos directivos. Él no depuró, nosotros renunciamos; me sorprendió un poco la actitud de Alejandro al usar esos términos".

 

Finalmente, mostró que no guarda rencor alguno a las cabezas visibles. "Alejandro y Aquiles han armado un buen equipo, pero ese equipo tiene que competir con la deuda que actualmente se mantiene".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com