• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Me apena… Es un dirigente que ha hecho muy bien las cosas”

Pietro Marsetti

LDU: Pietro Marsetti responde a Rodrigo Paz después de que lo llamara “bobito”

Pietro Marsetti, ex jugador de Liga Deportiva Universitaria que se coronó campeón en 1990, respondió a Rodrigo Paz después de que lo llamara “bobito” por insinuar que usufructuó del equipo en su gestión.

Derecho a aportar. “Me admira que tenga esas palabras, es hincha de Liga y el fundador del equipo, el más que nadie desearía que esté gente que trabaje por la institución, todos los jugadores que pasamos por Liga tenemos el derecho de querer aportar con algo. Es una pena porque Liga ha tratado de sacar a todas las personas que hemos pasado por la institución, apenas dos o tres jugadores forman parte de todo lo que es Liga. Me da una pena que se piense así”.

Lo que dijo de Don Rodrigo. “No es que hay mala fe, pienso que es un dirigente que ha hecho muy bien las cosas, se han manejado de muy buena forma, lo que manifesté es que dudo que Rodrigo Paz haya perdido plata en Liga. A una persona que pierde dinero en un equipo de fútbol, no le conviene. Eso es lo que he manifestado, una persona que pierde dinero no sigue en un lugar donde esté perdiendo dinero”.

Han manejado bien a la U. “Liga no es un negocio, negocio es cuando se saca jugadores, se vende jugadores y queda un superávit. Como empresa tengo entendido que los dirigentes deben tener un sueldo. Liga no tiene deudas, es uno de los equipos más sólidos, lo han manejado muy bien a Liga, no he manifestado que han hecho un negocio de Liga”.

Legado imborrable. “Fueron campeones de la Libertadores, LDU es el mejor equipo del Ecuador, pero hay cosas que no se manejan bien y simplemente doy mi opinión, como cualquier persona que pasó por el fútbol. No tengo nada contra él (Rodrigo Paz), más bien soy un agradecido con las personas que me dieron la oportunidad de jugar al fútbol”.

NdlR: La entrevista fue realizada por Área Deportiva (99.3 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...