• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“Me adoptaron como hijo en LDU, Don Rodrigo me aconsejó de la mejor manera” (ENTREVISTA)

Cristian Lara Sel

Anuncia su retiro: Christian Lara les agradece a Liga y El Nacional por todo lo que le dieron

Christian Lara, referente del balompié ecuatoriano, anunció recientemente su retiro del fútbol profesional y este jueves, entrevistado por una emisora capitalina, el Diablito exteriorizó su gratitud hacia LDU y El Nacional.

 

"El 27 de febrero de 1998 tuve el privilegio de comenzar a jugar al fútbol y esperé esta fecha para anunciar mi retiro del fútbol. Entregué todo al fútbol y no tengo nada que reprocharme, ni de qué quejarme. Pensé mucho esta decisión de retirarme pero creo que se lo debía a mi familia. 20 años de carrera han sido suficientes, no podía ser más egoísta con ellos”, inició el Diablito.

“Soy un agradecido con Dios que me permitió jugar hasta los 38 años sin lesiones graves. Puedo jugar a la pelota con mis hijos, no tengo problemas para caminar, ni tengo molestias”, amplió en la entrevista que le concedió hoy a radio La Red (102.1 FM), antes de confesar que se siente enormemente agradecido con dos de los cuatro grandes del Ecuador.

“Tengo tanto agradecimiento con mi Nacho, lo llevo adentro, fue gran parte de mi formación profesional y personal. Y a LDU donde mejor me fue. Me adoptaron como hijo. Don Rodrigo Paz me aconsejó de la mejor manera”, manifestó Christian, antes de revelar cuál es el “tesoro” que le dejó su larga y exitosa carrera como futbolista.

“Tengo mi pequeño tesoro. Guardé varias camisetas, sobre todos las más emblemáticas: las de los títulos con El Nacional y LDU, por ejemplo. También tengo una colección de zapatos que he usado, entre ellos, con los que le hice el gol a Argentina con la Selección”, culminó Lara, quien ganó un título de la Serie A (2015) con el Rojo, y dos títulos de Serie A (2017 y 2019), la Copa Sudamericana 2009 y dos Recopas (2009 y 2010) con LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...