futbolecuador.com - “Me adapto donde el Profe me ponga”
Liga
Quito, Ecuador,Martes 25 Abril 2017, 11H58

“Me adapto donde el Profe me ponga”

A Jonathan González no le molesta ser lateral en Liga

Jonathan Gonzalez 2

Son dos cotejos que ‘Speedy’ ha tenido que desempeñarse fuera de su posición habitual. Las cosas no van del todo bien en el club y el talentoso jugador espera ser un aporte con toda su velocidad. Se viene el segundo capítulo ante El Nacional.

Jonathan González conversó con los medios donde explicó no sentirse incómodo con el nuevo lugar que ocupa dentro de la oncena de Liga. Hasta ahora no ha tenido problemas. "Por circunstancias el profe me ha puesto de lateral derecho, yo me adapto a lo que el profe me ponga".

 

En Casa Blanca fue un buen partido por los goles pero, ni ‘Albos’ ni ‘Militares’ salieron contentos y esperan que en esta jornada que se viene si haya un ganador. "Ya lo conocemos al Nacional, su delantera es buena y hay que corregir errores que cometimos".

 

González se va adaptando a la nuevo posición que ocupa y no ha dejado de ser ofensivo aunque su labor en marca si se ha incrementado un tanto. "Cuando juego de lateral, el profe me pide que haga amplitud y poder colaborar con mis compañeros".

 

El jugador de Liga comparte el mismo criterio que sus compañeros y sienten algo de impotencia por no sacar las cosas adelante. "Siempre el profe trabaja en eso, siempre los entrenamientos son diferentes a los partidos. El grupo está unido, y ya pensamos en el partido del fin de semana".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com