• TENDENCIAS
hace 10 meses
En el Exterior

“Me abusaron sexualmente a los 6 años…Fumé a los 7 y trafiqué a los 8 (VIDEO)

Dele Alli 3

Dele Alli le rompe el corazón al planeta fútbol con su confesión sobre por qué estuvo a punto de retirarse a los 24 años siendo millonario

Actualmente con 27 años, habiéndose tratado de una adicción a las pastillas para dormir, el enganche inglés Dele Alli se confesó en una dramática entrevista con Gary Neville, leyenda del Manchester United, sobre por qué estuvo a punto de retirarse del fútbol con 24 años.

Entrevistado por Gary Neville en el canal de youtube ‘The Overlap’, el ex seleccionado de Inglaterra confesó que vivió un infierno que casi lo saca para siempre del fútbol. "Estaba atrapado en un ciclo malo, estaba confiando en cosas que me estaban haciendo daño. Me despertaba todos los días y ganaba la pelea, entraba a entrenar, sonreía, demostraba que estaba feliz, pero por dentro estaba perdiendo la batalla. Si soy sincero, no habría querido hablar de esto tan pronto pero ahora estoy tan bien que puedo hacerlo", afirmó.

"A los 6 años me abusaron sexualmente. Una amiga de mi madre, que estaba mucho en la casa. Mi mamá era alcohólica. Me enviaron a África para aprender disciplina y luego me enviaron de regreso. A los 7 empecé a fumar. A esa edad, la mayoría de los niños saben a qué hora tienen que llegar a su casa. Yo tenía una llave de la mía y volvía cuando quería. Luego, a los 8, empecé a traficar con drogas. Una persona mayor me dijo que no detendrían a un niño en una bicicleta, así que iba con mi pelota de fútbol, y luego debajo llevaba las drogas. A los once, me colgaron de un puente. Fue un tipo del vecindario de al lado, un hombre", se confesó.

“Crecí sin reglas. Me metía en problemas con la policía. Mi madre bebía mucho, no la culpo. Haber llegado a este punto con la rehabilitación me hace entender con lo que tenía que lidiar ella. Y a los doce, me adoptaron. Una familia increíble, no podría haber pedido mejores personas para hacer lo que hicieron por mí. Si Dios creó a las personas, fueron ellas. No quiero hablar de cuántas, pero eran muchas. Y no sólo para dormir: las tomaba durante el día. A veces, a las 11 de la mañana. Empezaba pronto para escapar de la realidad. Al principio sólo tomaba una para dormir. La mayor parte de personas pueden llevar bien sólo tomar una, es lo único que necesitas. Pero a mí me estaban ayudando a arreglar algo que no sabía cómo arreglar", amplió Dele.

"Recuerdo un día, recién levantado, me miré al espejo y me preguntaba si podría retirarme ahora mismo. Tenía 24 años y hacía lo que más me gustaba. Me dolió muchísimo. En esa época también salía mucho. Que se me entienda, yo amo el fútbol. Me ha salvado la vida. Pero no es tan sencillo como parece. Tienes dinero, puedes hacer muchas cosas... Mentalmente, la gente no lo entendería hasta que estás dentro. Muchos de mis problemas han llegado por no contárselos a la gente, pero eso sólo lo entenderías si conocieras mi vida", sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...