• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

Un golazo en la industria de la comida rápida

McDonalds

McDonald’s presentó su producto estrella y un nuevo restaurante inteligente

McDonald’s Ecuador ha puesto en el mercado ecuatoriano la nueva hamburguesa Mushroom Deluxe, que es parte de la línea Signature Collection, servida con salsa Garlic Alioli -que es una salsa típica de la gastronomía mediterránea, formada por la emulsión de aceite de oliva y ajo-, crujientes cebollas julianas rebosadas, champiñones salteados, y queso cheddar blanco; en pan brioche artesanal que se puede combinar con carne, pollo crispy o pollo grill.

“Con la creciente tendencia en el consumo de hamburguesas Premium, hemos desarrollado productos exclusivos y originales. Estamos frente a un cambio en las demandas de nuestros clientes que hemos podido acompañar con las ofertas de nuestra línea Signature Collection. A través de Mushroom Deluxe, continuamos consolidando la línea y mostrando nuestra constante búsqueda por sorprender a nuestros consumidores. La nueva Mushroom Deluxe es una hamburguesa del más alto nivel que rompe con todo lo tradicional”, afirmó Kleber Molina, Gerente de Marketing de McDonald’s Ecuador.

 

Este producto ya está disponible en todos los restaurantes de la marca a nivel nacional; su presentación se realizó durante la inauguración del nuevo local en La Aurora - Daule, con novedades de relevancia tecnológica y comodidades para sus usuarios.

 

Dicho local es el primer restaurante con 2 sendas de Automac (2 carriles), y está dotado con innovadoras pantallas digitales de autogestión de pedidos, con tecnología táctil y un sistema operativo intuitivo y de fácil uso, que permitirá hacer sus compras sin la necesidad de pasar por la caja tradicional; además de personalizar los pedidos y realizar el pago mediante tarjetas de crédito o débito. El nuevo restaurante ubicado en el Km. 12,5 de la Av. León Febres Cordero -antes de llegar a la Urbanización Villa Club- también ofrece otros servicios como: 24 Horas y McDelivery.

 

#SaboresPorDescubrir

#McEvolution

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...