• TENDENCIAS
hace 5 meses
Internacional

Mbappé deslumbra con Hat-Trick en la victoria del PSG contra Reims (VIDEO)

Kylian Mbappe-france-ligue1-reims-psg-Hat Trick

Kylian Mbappé, imparable, anota tres goles en la contundente victoria del Paris Saint-Germain, asistido por Dembélé, Soler y Barcola.

En una destacada actuación durante la Jornada 12 de la Ligue 1, Mbappé demostró una vez más por qué es considerado uno de los mejores delanteros del mundo. Su hat-trick en el Stade Aguste-Delaune II dejó boquiabiertos a los espectadores y solidificó la posición del PSG en la cima de la tabla.

Los goles llegaron en los minutos clave del partido, con asistencias precisas que destacaron la conexión efectiva entre Mbappé y sus compañeros de equipo. Ousmane Dembélé, Carlos Soler y Bradley Barcola fueron los arquitectos de los tres goles que aseguraron la victoria del PSG.

Con esta actuación, el PSG mantiene su dominio en la Ligue 1, liderando la tabla con 27 puntos y un impresionante diferencial de goles de +20 en 12 partidos jugados. Por otro lado, el Stade Reims se encuentra en la quinta posición con 20 puntos y un diferencial de goles de +2, mostrando un rendimiento sólido en la temporada hasta ahora.

La capacidad de Mbappé para brillar en partidos cruciales y su habilidad para convertir oportunidades en goles están consolidando su estatus como uno de los jugadores más destacados del fútbol mundial. Los hinchas del PSG celebran otra actuación magistral de su estrella, mientras que el resto del mundo del fútbol sigue maravillándose ante el talento inigualable de Kylian Mbappé.

(Fotografía de FRANCOIS NASCIMBENI/AFP via Getty Images)

 

Tabla de Goleadores Ligue 1 - Francia:

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...