• TENDENCIAS
hace 3 semanas
En el Exterior

Mazatlán es una lágrima y a Stiven Plaza no le permiten recuperar su nivel

Stiven Plaza 2

El delantero no apareció mientras su elenco llora la ausencia de Jefferson Intriago

El Kraken tiene nueve unidades por disputar y resulta casi irónico, que aún mantienen una ligera esperanza de clasificarse a la instancia final del Clausura. Eso sí, por fútbol parece difícil donde Pumas les aplastó por cuatro (4) goles contra cero (0).

La fortuna ha estado de lleno con el elenco visitante, que demostró todo en su favor para ser capaces de quedarse con el primer tanto. Apenas se jugaban unos segundos desde el pitazo inicial y Madueña les solucionó la vida con un autogol.

 

De cara al complemento, Pumas siguió con el recital y en 67 minutos, Funes Mori fue responsable de marcar la segunda del partido. En 87 minutos, Huerta fue responsable de colocar la tercera diana. Para los adicionales, Suárez sentenció todo con la cuarta

 

Stiven Plaza sigue como habitual convocado de la era Ismael Rescalvo, sin que esto se traduzca en posibilidades para tener participación dentro del partido. La grave lesión de Jefferson Intriago es lo que más duele casa adentro, con una baja sensible.

 

Alineación Mazatlán FC: González; Madueña (Árciga), Sánchez, Almada, Díaz (Rodríguez); Flores (Camacho), Montaño, Bello, Del Prete (Rubio), Colmán (Escoboza); Amarilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...