futbolecuador.com - “Ganará USD 1,3 millones y para fútbol femenino no hay plata”
Selección Nacional
Cuenca,Viernes 03 Agosto 2018, 09H58

“Ganará USD 1,3 millones y para fútbol femenino no hay plata”

Mayta Vásconez, seleccionada nacional, reclama a FEF por enorme salario del Bolillo

Bolillo Gómez 8

No se termina el debate por la designación de Hernán Darío Gómez como el nuevo director técnico de la Selección Ecuatoriana. Mayta Vásconez, Guerrera Tricolor, no comprende cómo la FEF puede pagar el enorme salario del Bolillo.

 

Si bien hay quienes se han mostrado a favor del regreso de Hernán Darío Gómez a la dirección técnica de la Selección Nacional, también hay varias personas que han exteriorizado su postura contraria a la designación del estratega colombiano de 62 años.

Eduardo –el ‘Tanque’- Hurtado, le “advirtió” al Bolillo que será “vigilante” de su proceso, asegurando que a la Copa América la Tricolor ya no puede “ir a pasear”, pidiéndole al ex DT de Panamá que “venga a trabajar” seriamente en la Mitad del Mundo.  

Y en horas recientes, Mayta Vásconez, integrante de la Selección Femenina, posteó este mensaje: “El cuerpo técnico de la Selección encabezado por Hernán Darío Gómez ganará al año $1.300.000, y para el fútbol femenino ‘no hay plata’”, denunciando lo que se vive en el balompié para mujeres del país.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com