• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“Ni siquiera tenía la autoridad para sacarnos”

Mayta Vasconez

Mayta Vásconez contradice lo que respondió la Comisaria de la FEF ante su denuncia de atropello al fútbol femenino

Continúa la polémica. Poco después de que desde la FEF se pronunciaran sobre la denuncia que realizó sobre un atropello al fútbol femenino, Mayta Vásconez aseguró que la Comisaria Susana Marca no tenía “la autoridad” para sacarla a ella y sus compañeras de Deportivo Cuenca de la cancha del estadio Reina del Cisne.

 

Molesta porque la Comisaria Susana Marca no permitió que se completara el partido amistoso entre su equipo, Deportivo Cuenca, y el cuadro femenino de Liga de Loja en el Reina del Cisne el anterior viernes, Mayta Váconez denunció lo que consideró un “atropello al fútbol femenino”.

Se había pactado un amistoso entre los equipos femeninos del Cuenca y LDUL previo al choque entre la Garra del Oso y Olmedo por la séptima jornada de la Serie B 2018, pero en el entre tiempo, Susana Marca dispuso que no se juegue el segundo tiempo para cuidar la cancha.

Y después de que Marca compartiera su versión de los hechos con una carta dirigida a Carlos Villacís, presidente de la Ecuafútbol, explicando que suspendió el partido basada en el reglamento de la FEF, Vásconez volvió a referirse al respecto insistiendo en que obró de manera equivocada.

“Comparto el art. 162 al que hace referencia la comisaria de FEF, ella no tenía ni siquiera la autoridad para sacarnos del campo de juego. Y por cierto, mis declaraciones como aseveran desde FEF, no son falsas, aquí testimonio y fotografía del campo”, expresó Mayta vía twitter.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...