futbolecuador.com - “Máximo denunciaron que cayó una bolsita de agua” (VIDEO)
Emelec
Guayaquil,Jueves 03 Mayo 2018, 10H35

“Máximo denunciaron que cayó una bolsita de agua”

Alfredo Arias está "fastidiado" con la curiosa sanción impuesta al estadio G. Capwell

Alfredo Arias

Alfredo Arias, director técnico que comanda al Club Sport Emelec, confesó que está “fastidiado” por la curiosa sanción impuesta al Capwell (dos partidos sin ingresar a la general alta de la Avenida Quito), por la salvaje gresca desatada el anterior lunes dentro y fuera del estadio.

 

Ya el abogado de Emelec calificó como “desproporcionada” la sanción que le impusieron al estadio George Capwell, adelantando que apelarán la misma. Y luego de que finalizara el entrenamiento matutino de este jueves del cuadro eléctrico, Alfredo Arias asumió una postura similar asegurando que se siente “fastidiado” por lo ocurrido.

“Preferiría no opinar de eso pero sí me causa mucho, mucho, mucho fastidio, por no decir otra palabra. Es una hinchada que alienta todo el partido, que ha sido la primera que ha puesto a nivel mundial el estadio sin vallas ni vidrios, que lleve ya tantos partidos desde que se inauguró y que siempre se comporte bien”, sostuvo el entrenador uruguayo del Ballet Azul y Plomo.

“Que lo máximo que alguien haya podido denunciar es que una bolsita de agua haya caído a la cancha, me produce mucho fastidio que por una pelea, que lógicamente es grave y seguramente las autoridades deben tomar las medidas, pero se castiga a una hinchada que la gran mayoría ha dado muestras que se comporta siempre bien”, culminó Arias.

Video de @DiegoTeran93

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com