• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

Imposible así: “No merecíamos estar en el Mundial” (VIDEO)

no image

Máximo Banguera se confiesa sobre lo que vivió adentro de la Selección Nacional

Entrevistado por el periodista Carlos Víctor Morales en el programa ‘Tarjeta Dorada’ que se transmite por youtube, Máximo Banguera confesó que por todo lo que se vivió en la Selección Nacional bajo el comando de Gustavo Quinteros, Ecuador “no merecía” ir al Mundial.

 

“Hubo mucho problema, no merecíamos estar en el Mundial. Creo que si íbamos al Mundial era algo injusto. Todo el ambiente. Cuando tú llegas a un lugar y no hay buena energía, no se trabaja bien. Con el cuerpo técnico (que lideraba Gustavo Quinteros) se hablaba mucho para tratar de solucionar las cosas”, apuntó el golero de BSC sobre lo ocurrido puertas adentro de la Tricolor.

“Los que mantienen a los técnicos con vida son los resultados, eso no nos acompañó. Lastimosamente eso le costó la salida del profesor Quinteros”, complementó Banguera, quien al igual que lo dijo Quinteros en un audio filtrado en el que hablaba con un tal “Vinicio” tiempo atrás, consideró que el Equipo de Todos “no merecería” un lugar en la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’.

No le gustó el “ambiente” que imperó en el último tiempo en la Tricolor pero Máximo dejó en claro que si lo llegan a convocar para un futuro, estará listo para acudir al llamado de sea quien sea el nuevo entrenador de la Selección, recordando que si en un momento llegó a negarse a formar parte del representativo nacional, fue por un profundo dolor que lo acongojaba.

“No tengo problemas en ir a la Selección con quien esté a la cabeza, yo soy muy profesional. Como saben ya, si no fui en algún momento, fue porque no superaba lo de mi mamá (que lamentablemente falleció). Perdí el puesto, porque yo mismo no quería ir a la Selección por mi mamá. Fueron momentos muy duros”, confesó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...