• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Ya creo que la hinchada de BSC se merece una alegría internacional” (VIDEO)

Máximo Banguera 3

Máximo Banguera: la Copa Libertadores 2019, autocrítica por el 2018 y estar en Barcelona, “lo más grande que puede haber”

Amo y señor del arco de Barcelona Sporting Club, Máximo Banguera fue autocrítico sobre lo que ha sido esta temporada 2018 para los Toreros, soñando con ganar la Copa Libertadores de América el año que viene.

“El tema es siempre mejorar año a año, esperemos que las cosas se den, regalarle una alegría internacional a esa hinchada que yo creo que se lo merece ya”, manifestó el cancerbero guayaquileño en diálogo con los medios, ilusionado con ganar la Copa Libertadores 2019.

Autocrítico por lo que fue su campaña 2018, expresó: “si hubiéramos sumado más puntos de local, hubiera sido otra la situación. Todos los años son duros, en lo personal uno siempre va a tratar de ir mejorando, de mantener ese nivel, esperemos que las cosas se den el próximo año”.

Claro que no todo fue negativo en esta temporada. “Contento también por haber regresado a la Selección, eso también motiva muchísimo. Ahora lo más importante será terminar el año con una victoria”, enfatizó Máximo, estimulado por los llamados de Hernán Darío –el ‘Bolillo’- Gómez.

E interrogado sobre su futuro con el equipo más popular del fútbol ecuatoriano, Banguera sentenció: “feliz aquí en el Ídolo, no es que me sienta cómodo, siempre busco la felicidad y para mí, pelear y estar en el arco de BSC, eso es lo más grande que puede haber”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...