• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

"Lo mismo del año pasado como objetivo base" (AUDIO)

Maximo Villafañe 2

Maximiliano Villafañe se mostró optimista con la evolución que percibe en Aucas

Maximiliano Villafañe, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los medios de comunicación después de la presentación oficial de la indumentaria 2020 del equipo, mostrándose contento con lo hecho hasta el momento.

No cierra la posibilidad de sumar más jugadores a su plantilla, pero Maximiliano Villafañe indicó que los progresos que ha visto en el funcionamiento de Sociedad Deportiva Aucas son significativos.

 

Su análisis. “Muy bien, evolucionando de buena manera. Las dos primeras semanas fueron muy duras, en cuanto a funcionamiento hemos evolucionado. Con Liga mostramos algo, con Mushuc Runa estuvimos mejor y con Católica todavía más. Esperamos seguir así”.

 

Ya se viene la Copa Sudamericana. “Con mucha expectativa, Vélez es un rival de los más complicados que nos podía tocar; el más difícil del bolillero. Tiene una estructura perfecta y un presupuesto más grande, pero nosotros tenemos dos brazos y dos piernas también aunque somos más humildes”.

 

La planificación. “Parece que hemos tenido partidos exigentes, esta semana bajamos los volúmenes y las cargas, y las exigencias de los rivales. Vamos a jugar contra equipos de segunda para ir ajustando funcionamiento”.

 

Contento con lo que tiene. “En principio estamos muy bien, lo he repetido hace un tiempo. Se ha sumado Luis Escalada, que nos va a sumar mucho como profesional especialmente. Estamos abiertos a sumar algún jugador que nos permita potenciar. Todos conocemos a Luis Miguel como futbolista, además es muy profesional y un tipo muy positivo”.

 

No le preocupa el sistema del campeonato. “Si bien se cambió en 2019 con play-offs, el modelo de este año es similar a los anteriores. Estamos acostumbrados y nos adaptaremos”.

 

Finalmente los objetivos. “La mentalidad es ir a pelear partido a partido todo lo que se nos ponga por delante. Vamos a tratar de ir por todo. Como objetivo base nos hemos propuesto lograr lo mismo que el año pasado, y a partir de ahí pelear por la Copa Libertadores”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...