• TENDENCIAS
hace 6 años
Independiente del Valle

“Nos motiva enfrentar a Liga en su casa”

no image

Maximiliano Barreiro se frota las manos de cara al LDU vs IDV que podría definir un nuevo puntero

Es la carta de gol de Independiente del Valle y siendo autocrítico pese al gran momento del Negriazul, Maximiliano Barreiro confesó que puertas adentro del cuadro sangolquileño los “motiva” enfrentar al Rey de Copas del Ecuador en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

 

“El otro día ganamos a un gran rival (Universidad Católica). Ahora estamos motivados para enfrentar a LDU en su casa. Hay que tratar de atacar por los costados, en algún momento vamos a tener mal parada a la defensa de ellos”, sostuvo Maxi Barreiro en diálogo con La Red (102.1 FM).

Siendo autocrítico pese a que IDV destaca junto a BSC como los dos últimos invictos del Torneo Nacional, el romperredes argentino de 33 años admitió: “estamos ganando todos los partidos con las justas. Las expulsiones influyen mucho en el resultado”.

Y con respecto al conocimiento adicional que tiene el DT de LDU sobre el Negriazul de Sangolquí, Barreiro expresó: “Pablo Repetto conoce a Independiente del Valle, seguramente también lo está analizando al profesor Gabriel Schürrer”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...