• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

“Piensan que hubo golpes con Schurrer” (ENTREVISTA)

Maximiliano Barreiro 3

Maxi Barreiro: “sorpresa” por la salida de Favaro y su relación con el llamado a ser el DT de Aucas

Ahora que todo apunta a que el estratega argentino Gabriel Schurrer reemplazaría a Eduardo Favaro al frente del timón de Sociedad Deportiva Aucas, Maximiliano Barreiro se confesó sobre su relación con quien fue su DT en Independiente del Valle.

"La situación terminó de explotar luego de no haber sido tomado en cuenta en los últimos partidos y de haber sido borrado del plantel con actitudes del entrenador que no eran correctas ni justificadas", fue lo que manifestó a mediados de la temporada pasada Maximiliano Barreiro antes de dejar IDV, molesto porque entre otras cosas, Gabriel Schurrer le pidió que jugara de lateral.

Pues entrevistado este lunes por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Barreiro volvió a hablar sobre su relación con Schurrer, ahora que parece que reemplazará a Favaro en Aucas.  "Nos sorprendió que decidieran cambiar de DT. Nos enteramos por redes sociales que no seguía el Profe Favaro. Todo fue muy rápido, el Profe se despidió hoy de nosotros", inició el Maxi.

"El entrenador que llega (Schurrer) lo conozco, lo tuve en IDV (el año pasado), hoy el fútbol nos junta nuevamente. Somos personas adultas y profesionales, no cambia nada que el Profe Schurrer llegue al equipo. Más allá de lo que pasó, somos profesionales”, apuntó el delantero argentino de 34 años, asegurando que nunca llegaron a mayores sus diferencias con Schurrer.

Mucho se rumoró después de que saliera de las filas del Negriazul de Sangolquí y fichara por el Atlético Huila de Colombia (su último club antes de llegar a Aucas), pero Barreiro aclaró: "la gente piensa que con Gabriel Schurrer hubo golpes en su momento pero no fue así, tuvimos una discusión fuerte pero no pasó más allá de eso".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...