• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

“El que no quiere ganar a Liga no tiene sangre”

Maximiliano Barreiro 2

Maxi Barreiro confía en que Independiente levantará cabeza

No son las mejores semanas para el cuadro Rayado que parece haber resignado ya por completo sus chances de pelear por la primera etapa. Si bien es cierto que queda todo el segundo semestre del año, no se puede pasar por alto que el club necesita sumar la mayor cantidad de puntos posible con miras a la acumulada.

Maxi Barreiro conversó con Mundo Deportivo 104.1 donde señaló sus sensaciones de cómo llega Independiente a esta jornada. “No hemos podido revertir la situación. Intentaremos ganar al puntero del campeonato, debemos sumar puntos y debemos crecer en la tabla. Estamos donde no queremos estar”.

 

El ariete recordó que ya pasó por malos momentos en el pasado y considera que solo el esfuerzo puede ayudar al grupo a levantarse. “En Mushuc Runa me pasó, igual en Delfín. Tengo la experiencia de que la mala racha se acaba trabajando. En lo personal debo trabajar, porque no he convertido muchas ocasiones de gol”.

 

Barreiro tiene claro lo que se debe hacer ante el Albo en el Atahualpa para tratar de complicar a su rival. “La intensidad de juego mete uno con amor propio. Hay que salir con huevos a la cancha. Dentro del campo todos juegan por el mismo objetivo. Poco a poco se conseguirán los objetivos”.

 

El ariete no duda de que su grupo irá con todo por los tres puntos, es una obligación para ellos. “El que no quiere ganar a Liga no tiene sangre. A mí me motivará el partido, porque nosotros también tenemos plantel, jerarquía. Hay que hacerlo por Independiente, muchos quisieran venir acá”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...