• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“No se juega, una Final se gana” (VIDEO)

Tottenham 7

Mauricio Pochettino, DT del Tottenham Hotspurs, calienta la Final de la Champions a una semana de enfrentar al Liverpool

Mauricio Pochettino, entrenador argentino que dirige al Tottenham Hotspurs, calentó la Final de la Champions League del próximo 1 de junio en la que enfrentará al Liverpool de Jürgen Klopp, equipo que fue derrotado en la Final de la temporada pasada por el Real Madrid.

 

"Todo el mundo espera una batalla táctica, pero lo decisivo va a ser el plano emocional. Liverpool es favorito por jugar la final del año pasado, por pelear la liga hasta el final con el Manchester City o porque en los últimos años ha hecho una gran inversión para ganar una Premier o una Champions”, señaló el DT de los Spurs ante los medios.

"Nosotros estamos aquí por méritos propios. Nadie esperaba que el Tottenham pudiera estar en la final y eso lo hace más bonito y se disfruta de manera diferente. Podemos hacer historia. Está claro que una final se gana, no se juega. Y nosotros estamos preparándonos para ganarla", complementó Pochettino, considerado hoy por hoy uno de los mejores entrenadores del planeta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...