futbolecuador.com - ¡¡¡Mató a un gigante el Zar Guayaquileño!!! (VIDEO)
En el Exterior
Rostov, Rusia,Miércoles 23 Noviembre 2016, 13H30

¡¡¡Mató a un gigante el Zar Guayaquileño!!!

Champions: Con una joya de tiro libre de Cristhian Noboa, el Rostov venció al Bayern

Cristhian Noboa 13

Sensacional el Zar Guayaquileño. Cristhian Noboa destacó como la gran figura en la histórica victoria 3x2 del Rostov FC sobre el poderoso Bayern de Múnich (fue su primer triunfo en la fase grupal del torneo), con su magistral gol de tiro libre.

Parecía que se le venía la noche al Rostov Football Club después de que Douglas Costa puso en ventaja a los germanos al 36' aprovechando un error de la zaga local, pero Sardar Azmoun equilibró el marcador al 44' para marcharse aldescanso con tranquilidad.

Ya en el 2T, al 49', empezaría a ganar protagonismo el Zar Guayaquileño al volverlo loco a Jerome Boateng para que le cometiera una falta penal que terminó en el 2x1 gracias a Dimitry Poloz, pero el equipo de Carlo Ancelotti emparejaría el tablero al 52' por medio de Juan Bernat.

Y cuando más complicado se le puso el partido a su equipo, al 66', emergería Cristhian Noboa con una soberbia ejecución en un libre directo al borde del área grande para marcar el 3x2 con el que aniquiló al Bayern Múnich y cristalizó un histórico triunfo del cuadro ruso en su primera Champions League.

 

Si bien el equipo de Noboa llegó a este duelo con el gigante teutón sin ninguna opción de clasificar a los octavos de final de la Liga de Campeones, los tres puntos cosechados lo ponen a un paso de quedarse con el premio consuelo al tercer lugar de su grupo para jugar la presente edición de la Europa League.

Rostov FC: Dzhanaev; Navas, Kudryashov, Granat y Mevlja; Cristhian Noboa, Erokhin, Gatcan y Kalachev (Terentjev); Azmoun (Grigorjev) y Poloz (Ezatolahi).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com