• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Matías Zunino se va de LDU! (OFICIAL)

Matias Zunino

Nacional de Montevideo anuncia el fichaje del volante uruguayo que venía siendo titular con Pablo Marini

Si bien era cuestionado por la hinchada debido a su rendimiento, se mantenía como titular bajo el comando de Pablo Marini. Sin embargo, el ciclo de Matías Zunino con Liga Deportiva Universitaria ha llegado a su fin este viernes.

Contratado a inicios de la temporada 2020 por pedido de Pablo Repetto, llegando procedente del Club Nacional de Football de Montevideo, Matías Zunino no logró llenar las expectativas que se generaron a su fichaje en una temporada y media jugando para el Rey de Copas del Ecuador.

Fueron 54 partidos en total los que disputó desde 2020 hasta la fecha por Liga Deportiva Universitaria, registrando 8 goles y 2 asistencias. Y aunque venía siendo titular bajo el comando de Pablo Marini, su tiempo con la banda de los Centrales ha llegado a su fin.

Este viernes, por medio de su cuenta oficial en tuiter, el Nacional de Montevideo confirmó el regreso del centrocampista uruguayo de 31 años. “Regresa otro Bolso y ganador. ¡Bienvenido a casa Matías Zunino!”, fue la frase con la que confirmaron el retorno de Zunino.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...