• TENDENCIAS
hace 4 años
Fuerza Amarilla

“Ya estamos con un pie en Serie B, BSC no necesita ayuda del arbitraje”

Matias Tatangelo 2

Matías Tatangelo cree que a Fuerza Amarilla le perjudicaron los jueces

La Banana Mecánica no mejora del todo con su juego y cada fecha que corre, es ir un paso más allá para poder jugar la próxima edición en la Serie B. El grupo hace todo lo posible por sacar las cosas adelante pero es complicado con tantas limitaciones.

Matías Tatangelo compareció ante los medios donde se mostró golpeado por la caída de Fuerza Amarilla. “Sabíamos que iba a ser un partido de esta magnitud, Barcelona necesitaba del triunfo por diferentes factores. Somos dos realidades distintas, a nosotros se nos dificulta hasta cambiar la camiseta”.

 

El estratega cargó contra Vinicio Espinel por jugadas puntuales en los que sintió que los perjudicaron. “Tengo un poco de angustia y de bronca porque en el primer gol de Barcelona, tuvimos a un jugador nuestro cerca de cuatro minutos. No sé porque no permitieron que el médico entre al campo y luego que lo dejen entrar rápido. Nosotros ya estamos con un pie en la Serie B y me duelen estas cosas. Barcelona no necesita ayuda del arbitraje”.

 

Tatangelo reconoce que es complejo poder actuar cuando hasta ahora no puede ser habilitado para estar en banca por las deudas del club. “El planteo estuvo bien y quizá que esté el Kitu Díaz nos complicó un poco. A momentos jugamos al fútbol y el hecho de no poder resolver las cosas de inmediato, se nos hizo difícil”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...