• TENDENCIAS
hace 6 años
Selección Nacional

Palo a la FEF: “Responsable de tener todas las comodidades”

Matías Oyola Sel 4

Matías Oyola se refirió a las situaciones “inapropiadas” que se generaron en La Tri

Una de las convocatorias más discutidas en el ciclo de Gustavo Quinteros, fue la del volante argentino/ecuatoriano Matías Oyola de 35 años, quien en horas recientes criticó a la dirigencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por no brindarle todas las “comodidades” a la Selección.

 

“Es lógico que cuando no se consigue el objetivo hay errores pero son compartidos. Dentro de la cancha no se puede achacar a otras personas que no son los jugadores”, manifestó el Pony durante una entrevista cedida al programa ‘Castigo Deportivo’ de La Posta, refiriéndose al fracaso que sufrió la Selección con el resistido Gustavo Quinteros como director técnico.

Crítico con la manera en la que se manejó la directiva de la Ecuafútbol con la Selección, Matías expresó: “obviamente también tiene su responsabilidad la dirigencia de no hacer llegar al grupo de la mejor manera a los partidos en cada viaje, de tener todas las comodidades, habían situaciones que quizá no eran las más apropiadas”.

Claro que a pesar de no tener todas las “comodidades”, Oyola asegura que fue inolvidable todo lo que vivió en el Equipo de Todos. “Lloramos de alegría con mi esposa cuando nos enteramos que iba a estar convocado. Una de las cosas que me encantaría poder cambiar, sería lo de la Selección (el fracaso de la Tri)”, apuntó el capitán de Barcelona Sporting Club.

Y con respecto a quiénes fueron los jugadores que mejor impresión le causaron puertas adentro de la Selección Ecuatoriana, el volante gaucho manifestó: “siempre los mejores terminan siendo los más humildes, sencillos. Y me pasó con Walter (Ayoví), Felipe (Caicedo), Antonio (Valencia) y Cristhian (Noboa)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...