• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

"Esa es la idea" (VIDEO)

no image

Matías Oyola espera volver con Barcelona y resalta el nivel de Damián Díaz

Matías Oyola, referente del Barcelona Sporting Club, conversó con los medios para referirse al presente de su equipo y de sus compañeros Damián Díaz, además de su recuperación y ganas de volver a las canchas.

Tiene fe en poder estar este fin de semana cuando su equipo reciba la visita de Sociedad Deportiva Aucas. Matías Oyola dijo, además, que el buen momento de Damián Díaz es fundamental para que Barcelona gane.

 

Su actualidad. “Mejorando cada día como para llegar el fin de semana en óptimas condiciones. No podemos dejar puntos en el camino”.

 

La mejoría del Kitu. “Muy contento, considero que a partir de que las individualidades están en buen nivel, el grupo se potencia. Nosotros necesitamos a Damián, es un jugador diferente; cuando él está claro, eso se refleja en los resultados. Nos pone contentos su presente”.

 

Relación con Almada. “Conversamos, hay un buen diálogo. Tenía una lesión y me pregunta cómo estoy. Me siento contento de que hoy terminé sin dolencias el entrenamiento. Espero estar a disposición para que Guillermo me tenga en cuenta”.

 

Nuevamente en recuperación. “Las lesiones siempre están latentes en la carrera de uno, lamentablemente tocan y hay que afrontar de la mejor manera. Por más que uno no pueda jugar, se trata de ser positivo y hacer una buena rehabilitación para cuando me toque estar”.

 

Finalmente su sentir. “Esa es la idea, recién estamos a martes y quedan algunos días. Estar en óptimas condiciones me permitirá estar; si no lo estoy, sería arriesgado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...