• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

"En el segundo tiempo los pasamos por arriba" (VIDEO)

no image

Matías Duffard presto a volver como volante o seguir de lateral en Aucas

Matías Duffard, volante de contención pero que inició la era de Eduardo Favaro como lateral por derecha en Sociedad Deportiva Aucas, se refirió a una lesión y al último triunfo de su equipo en el torneo local.

Casi descartado para visitar al Delfín en la próxima fecha, Matías Duffard se mostró satisfecho y contento por el último triunfo de Sociedad Deportiva Aucas contra la Universidad Católica en su estadio.

 

La victoria anterior. “Fue un partido muy bueno. El primer tiempo fue parejo, quizá un poquito más para Católica. Pero en el segundo tiempo ya lo pudimos manejar y los pasamos por arriba”.

 

No tiene problema en ser un jugador comodín. “Mi posición habitual es de volante central, pero si el profe me pone como lateral, con gusto. Yo trato de hacerlo de la mejor manera en cualquier posición”.

 

Finalmente, una lesión que lo tiene más allá que acá de cara a la siguiente jornada. “Lo más probable es que no pueda llegar a este partido, pero con los médicos estamos haciendo todos los esfuerzos en la recuperación”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...