• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

“Se hizo el esfuerzo como para tratar de llegar a Copa Libertadores” (AUDIO)

Matias Duffard 2

Matías Duffard manifestó que Aucas pretende dar la sorpresa a final de temporada

Papá vuelve a los entrenamientos con la mira puesta en el reinicio del torneo y tratar de conseguir los tres puntos para sellar su clasificación a playoffs de una vez por todas. El grupo avanza a buen ritmo y les resta prácticamente definir su posición.

Matías Duffard pasó por los micrófonos de La Red donde señaló cómo vivió el Superclásico capitalino. “Fue un partido parejo que no tuvo muchas opciones de gol. Mantuvimos el cero trataremos de buscar el resultado de visita para quedarnos con la clasificación a semifinales”.

 

El elemento reconoció que en Casa Blanca deberán amargar a Liga pues la Copa Ecuador es otro de los torneos que los seduce. “Los clásicos jugando bien o mal se los trata de ganar. Ayer fue un partido duro, muy trabado. Se intentó y el rival también juega. De visita buscaremos hacer nuestro partido y necesitamos ir a buscar el resultado”.

 

Duffard reconoce que Aucas aspira a grandes cosas y la llegada de Schürrer les ha dado calidad. “Se armó un gran plantel con un muy buen equipo. Se hizo el esfuerzo como para tratar de llegar a Copa Libertadores. El equipo es más duro, nos han convertido pocos goles y hemos ganado seis de los últimos partidos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...