• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

"Tengo pasaje para el 4 de enero" (AUDIO)

Matias Duffard 1

Matías Duffard confirmó su acuerdo total con Aucas

Matías Duffard, volante de contención de nacionalidad uruguaya y quien se convirtió en el cuarto extranjero de Sociedad Deportiva Aucas para 2019, confirmó su compromiso con el Ídolo del Pueblo.

Actualmente con Oriente Petrolero de Bolivia, Matías Duffard conversó este día lunes con radio Área Deportiva de Quito, ya confirmar que ha llegado a un acuerdo definitivo con Sociedad Deportiva Aucas.

 

Confirmó el fichaje. “Muy contento, todavía estoy acá porque en Bolivia no termina aún. Jugaré el último partido y después pensaré en lo que se viene. Yo le dije a mi representante que quería volver al Ecuador, por suerte puede arreglar con Aucas”.

 

Su visión para el próximo año. “Es un club que es un grande, que lleva mucha gente y que me gustó la oferta que me hicieron. Va a pelar cosas importantes. Iré a hacer un gran año y dejarlo lo mejor de mí. Será un contrato por un año”.

 

Su estilo de juego. “Uno siempre se caracterizó por ser un guerrero, uno no escatima y trata de dar lo mejor”.

 

Se escapó la Copa Sudamericana. “Los venía siguiendo desde hace tiempo, cuando supe de la posibilidad de ir. Es una pena que no se les haya dado la Copa Sudamericana. Fueron peleando partido a partido, pero este año que viene trataremos de poner al Aucas donde se merece”.

 

La fecha de su llegada a Quito. “Tengo pasaje para el 4 de enero”.

 

Finalmente, el equipo que están armando los Orientales. “Esa fue una de las cosas que me sedujo ir, sabía que contrataron a Tévez, capaz Barreiro y Burzio. De Jesús también. Hay jugadores que he visto y a algunos los enfrenté”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...