• TENDENCIAS
hace 4 años
Guayaquil City FC

¡Charrúas por duplicado en el Puerto! (ENTREVISTA)

Matias Duffard 2

Matías Duffard confirma su fichaje por Guayaquil City y el equipo ciudadano anuncia a Bruno Téliz

Se ganó un lugar en Sociedad Deportiva Aucas pero al no llegar a un acuerdo para renovar con el Ídolo Capitalino, el mediocampista uruguayo/ecuatoriano Matías Duffard no dudó en aceptar la propuestas del Guayaquil City FC, quien hoy también confirmó a Bruno Téliz.

 

“Yo ya vengo haciendo los papeles hace mucho tiempo. Por suerte ya pude nacionalizarme”, empezó por manifestar Matías Duffard este lunes en una entrevista concedida hoy a radio Huancavilca, en relación a la carta de naturalización que recibió días atrás.

Ya con respecto a su futuro, el volante uruguayo/ecuatoriano de 30 años manifestó: “he conversado con Pool Gavilánez (DT del Equipo de la Ciudad), él fue el primero que me llamó para acercarme esta posibilidad. Estoy muy contento de llegar al Guayaquil City”.

“No me ha costado tanto jugar en la altura o en la Costa. Me ha ido muy bien en los dos equipos (Delfín y Aucas)”, complementó Duffard, quien también confesó: “yo tenía contrato por un año con Aucas, pero al final no se pudo arreglar”.

Y este mismo lunes, a través de sus medios oficiales, Guayaquil City anunció el fichaje de otro volante charrúa, Bruno Téliz (28 años), quien llega proveniente del Cerro Largo Fútbol Club que milita en la primera categoría de Uruguay. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...