• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

“Esto es partido a partido” (ENTREVISTA)

Matias Duffard 2

Matías Duffard asegura que Aucas apunta a campeonar pero con los pies en la tierra

Papá pasa por un momento por demás dulce pues dejó de ser ese equipo que sufría con la calculadora por estar peleando la octava posición. Su escalada en la clasificación les hace ver de más cerca los playoffs con la gran posibilidad de sellar su pase en las próximas semanas si mantienen la racha.

Matías Duffard conversó con La Red donde reconoció que el grupo está ilusionado con alcanzar la gloria. Eso sí, saben que deben hacerse con el primer objetivo trazado. “Las cosas se dan paso a paso, si tenemos en mente ganar el campeonato, pero esto es partido a partido”.

 

Para el medocampista, la llegada del actual DT les dio solidez defensiva para evitar que les marquen tanto. “Gabriel Schürrer me ha puesto como último hombre en una linea de 3, me siento muy cómodo y tranquilo jugando con Luis Romero y Anthony Bedoya”.

 

Duffard no se preocupa tanto por si su juego de conjunto es vistoso o no pues lo que pesa más, es poder sumar de a tres. “Lo importante es conseguir la victoria y en los últimos 4 partidos lo hemos logrado sufriendo más de la cuenta, y ganando en los últimos minutos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...