• TENDENCIAS
hace 6 años
Cuenca

Matar o morir para el Campeón Azuayo (PREVIA)

Deportivo Cuenca 5

Copa Sudamericana: Deportivo Cuenca disputa esta noche la revancha contra Sportivo Luqueño (19h45)

No la tiene nada fácil, pero contando con el aliento de su gente, el Club Deportivo Cuenca irá en busca de la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2018, enfrentando en casa al Sportivo Luqueño de Paraguay.

 

Estuvo lejos de su mejor nivel y el Expreso Austral sufriría una dura caída por 2 a 0 en el primer round contra el Auriazul de Luque, la que lo tiene contra las cuerdas en la pelea por clasificar a la siguiente fase del torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria.

Sin embargo, Aníbal Biggeri y sus muchachos no tiran la toalla, convencidos de que alentados por su gente en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, serán capaces de revertir el complicado marcador que tienen en contra para seguir con vida en la Copa Sudamericana.

"Tenemos que tratar que la altura sea un jugador más nuestro. Tenemos que salir a buscar el partido de entrada, ellos intentarán poner un ritmo lento y esperamos imponer el nuestro”, manifestó Biggeri en declaraciones a radio ‘FM 88 Radio Activa’ de Cuenca.

Alineaciones tentativas

Deportivo Cuenca: Bryan Heras; Bryan Carabalí, Bryan Cucco, Anthony Bedoya y Carlos Cuero; Marco Mosquera, Matías Contreras y Facundo Melivillo; Daniel Porozo, Juan Diego Rojas y Emiliano Bonfigli.

Sportivo Luqueño: Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Joel Benítez, Rubén Monges y Sergio Vergara; Alexis Rojas, Julio Dos Santos, Marcos Rivero y Luis Matto; Óscar Leguizamón y Fredy Bareiro.

Referí: Gustavo Murillo (COL).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...