futbolecuador.com - ¡Matador de estreno en la Liga MX! (VIDEO)
En el Exterior
Tijuana, México,Viernes 15 Septiembre 2017, 22H49

¡Matador de estreno en la Liga MX!

Miler Bolaños debutó con Xolos marcando en empate con el América de R. Ibarra

Justo cuando su equipo más necesitaba de un jugador desequilibrante, apareció Miler Bolaños para en su partido de debut, anotar el gol con el que los Xoloitzcuintles igualaron 1 a 1 con el América por la 9na fecha de la Liga MX.

 

Atrás quedó su polémica salida del Gremio de Porto Alegre, escuadra en la que el entrenador Renato Gaúcho dijo “no voy a quedarme cada día dándole el biberón”, en alusión a la falta de sentido de pertenencia que veía en Miler Bolaños.

Y es que este viernes, el Killer Esmeraldeño de 27 años cumpliría con un debut soñado entrando a la variante en el duelo en el que los Xolos de Tijuana recibieron al Club América de México (Renato Ibarra ni siquiera fue convocado al no estar al 100%) en el estadio Caliente.

Oribe Peralta puso en ventaja a las Águilas al 25’ y tan solo cuatro minutos después de que su entrenador Eduardo Coudet lo enviara al terreno de juego, Miler demostraría su clase al 67’ marcando con sutileza el 1x1 que le valió al Tijuana para salvar un punto en casa.

Xolos: Lajud; Donatti, Pérez, Orozco (Miler Bolaños, 63’) y Aguilera; Musto, Corona (Guido, 69’), Aguirregaray y Malcorra; Iturbe (Mendoza, 81’) y Bou.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com