• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Mataba a un gigante el Rey de Copas (VIDEO-OFICIAL)

no image

Conmebol recuerda un año más de la Recopa que LDU le ganó a Inter de Porto Alegre

Este martes en el que se cumple una década de una de las grandes hazañas de Liga Deportiva Universitaria, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Cnmebol) ha rememorado el título de la Recopa Sudamericana 2009 que le ganó al Inter de Porto Alegre.

Ya a pocas semanas de reanudar su campaña en la edición 2019 de la Copa Libertadores de América, enfrentando en octavos de final al Club Olimpia de Paraguay, todos quienes forman parte de Liga Deportiva Universitaria celebran un año más del título de la Recopa 2009.

Como Campeón de la Copa Libertadores 2008, la escuadra azucena que por ese entonces era dirigida por el estratega uruguayo Jorge Fossati, se enfrentó con el Internacional de Porto Alegre, campeón de la Copa Sudamericana 2008, para definir al Campeón de la Recopa 2009.

LDU venció por 1 a 0 en Porto Alegre y en Quito terminó goleando por 3 a 0 al Inter, hecho que ha sido enaltecido hoy por los medios oficiales de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), felicitando al Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...