• TENDENCIAS
hace 2 meses
Internacional

Massimiliano Allegri alcanza los 1000 puntos en la Serie A

Massimiliano Allegri-italia-seriea-juventus-crotone-trophy-2017

Allegri, entrenador de la Juventus, hace historia al ser el primer técnico en superar los 1000 puntos en la Serie A italiana

A lo largo de su carrera en la Serie A, Allegri ha acumulado un impresionante récord de 301 victorias, 99 empates y 96 derrotas. Estos números reflejan su capacidad para obtener resultados consistentes y competitivos en una de las ligas más exigentes del mundo.

Massimiliano Allegri ha logrado un hito histórico en el fútbol italiano al convertirse en el primer entrenador en la historia de la Serie A en alcanzar más de 1000 puntos en su carrera. Este logro destaca la destacada trayectoria del técnico de la Juventus en la liga italiana.

El debut de Allegri en la Serie A como entrenador se produjo en 2008, cuando estuvo al frente del Cagliari. Desde entonces, ha dejado una marca imborrable en el fútbol italiano, especialmente durante su exitoso período al mando de la Juventus.

Actualmente, la Juventus se encuentra en la segunda posición en la tabla de posiciones de la Serie A 2023/2024, acumulando 57 puntos en 26 partidos jugados y un diferencial de goles de +22. El equipo continúa compitiendo bajo la dirección de Allegri, quien sigue demostrando su capacidad para guiar al equipo hacia el éxito.

El próximo desafío para Allegri y su Juventus será el partido contra el Napoli en la Jornada 27 de la Serie A. El encuentro está programado para el domingo 3 de marzo de 2024, a las 14:45 hora de Ecuador, en el Estadio Diego Armando Maradona en Napoli, Italia. Los aficionados podrán seguir la transmisión en vivo por Star+.

(Fotografía de FILIPPO MONTEFORTE/AFP via Getty Images)

 

Sigue el partido de Serie A en nuestro marcador en vivo: Napoli vs Juventus EN VIVO

 

Tabla de Posiciones Serie A Italia 2023/2024

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...