• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

"Más vivos que nunca" (AUDIO)

Marcos Mondaini 4

Marcos Mondaini cree que Emelec aún tiene altas posibilidades

Marcos Mondaini, uno de los jugadores estandartes del Club Sport Emelec, conversó son los medios en rueda de prensa, este martes después de caer en el Clásico del Astillero del pasado fin de semana.

Aseguró que el Club Sport Emelec está vivo aún en la lucha por ganar la etapa, y al mismo tiempo recordó que está listo a la espera de que su entrenador lo vuelva a tener en cuenta. Marcos Mondaini se refirió al futuro azul.

 

Cree que aún pueden. “Nos quita posibilidades pero todavía tenemos grandes chances de ganar la etapa. Todo está muy parejo, seguimos con la expectativa, no creo que nadie saque muchos puntos. Estamos más vivos que nunca, vamos a pelear hasta el final”.

 

Superaron a Barcelona en el trámite. “El partido nuestro en general fue bueno, tuvimos situaciones de gol que no convertimos. Estaba para un empate, habría sido lo justo. De los dos equipos, el que más situaciones claras tuvo fue Emelec. Lo perdimos por una pelota detenida”.

 

Necesitan tres puntos. “El próximo partido va a ser muy difícil, pero no sé si va a ser determinante por lo que dije antes. Sí va a ser, obviamente para nosotros, clave de ganar. Tenemos que descontar puntos con el líder, trataremos de conseguir un buen resultado”.

 

A órdenes del entrenador. “Ya estoy trabajando a la par de mis compañeros, sólo espero que el técnico me considere para ayudar a mis compañeros”.

 

Macará a la vista. “Muy complicado, tienen un gran entrenador. No por nada está primero, juegan bien de locales y de visitantes, tienen buenos jugadores. Ya se empiezan a achicar los márgenes de error, tenemos que ganar para acercarnos”.

 

El gran problema de Emelec. “No me gusta mirar tanto para atrás, pero es claro que hoy por hoy nos cuesta ganar de visitantes; mantener un resultado a favor. Somos conscientes, tratamos de manejarlo y de trabajarlo”.

 

Finalmente, los casos de supuestos sobornos. “Te puedo hablar por lo que yo he vivido, y nunca me ha pasado una situación de la que me hablas. No soy en indicado, no me ha pasado en los años que he estado en el Ecuador”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...