• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Más tiempo en las gradas

Jéfferson Montero 4

Jefferson Montero no fue parte del alegrón del Getafe en su casa

Este día viernes en horas de la tarde, inició una jornada más en la Liga Santander o primera división de España. El Getafe volvió a hacerse fuerte como local y sumó una victoria muy trabajada.

El elenco del Getafe, cuadro en el que Jefferson Montero no tiene ninguna posibilidad de mostrar su fútbol, se impuso este día viernes en casa, por marcador de uno a cero, al siempre complicado elenco del Málaga.

 

Fue un compromiso cerrado y muy disputado en el área de un elenco visitante que fue a encerrarse con todas sus armas, pero que se desequilibró una con una acción cuando recorría el último cuarto de hora.

 

Juan Cala fue el autor del tanto azulón en este partido oficial, que le permitió a su equipo sumar 26 puntos y con eso escalar, por el momento, hasta la octava casilla de la tabla de posiciones del torneo.

 

Como de costumbre, lamentablemente, el extremo izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, Jefferson "Turbina” Montero, una vez más tuvo que ver las acciones de este encuentro desde los graderíos del escenario deportivo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...