• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Más respeto con el ecuatoriano (RESUMEN)

Angel Mena 6

Cruz Azul perdió y Ángel Mena recién ingresó a los noventa

La Máquina Cementera no ha podido obtener un resultado deseado y ahora deberá esperar a conocer lo que ocurra con el resto de sus rivales para intentar no compartir la cima. Fue dos a cero en contra con Querétaro que los perjudica.

Fue un inicio de encuentro con minutos de estudio entre ambos equipos para ver quien tomaba la iniciativa. El dueño de casa pareció animarse un poquito más a buscar el campo contrario pero sin contundencia en los últimos metros del campo.

 

Para la etapa de complemento, Querétaro hizo todo el desgaste para hacerse con la victoria y cuando parecía que su cometido había sido en vano, apareció el desahogo. A los 87 minutos, Camilo Da Silva no perdonó en el área con un potente remate. Ruiz a minuto seguido, liquidaba las cosas.

 

Ángel Mena volvió a ser considerado como parte de los considerados pero su entrenador le dio ingreso cuando todo estaba ya perdido. El ecuatoriano no ha podido estar en su nivel y termina contrato con la Máquina en diciembre por lo que podría cambiar de aires.

 

Alineación Cruz Azul: Corona; Madueña (Montoya), Aguilar, Domínguez, Aldrete; Baca, Marcone (Ángel Mena), Méndez, Alvarado, Hernández; Cauteruccio (Rentería).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...