• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“¡Más respeto a la Institución!” (OFICIAL)

Nacional 2

Lucía Vallecilla responde al “llamado de atención” de la LigaPro a Máximo Banguera por lo de “Alfalso”

Este martes, luego de que ayer se publicara desde la LigaPro la advertencia para Máximo Banguera por su exabrupto en redes sociales, la presidenta de El Nacional, Lucía Vallecilla, pidió “más respeto” para los Puros Criollos.

Días atrás, en la cuenta oficial en Instagram de Máximo Banguera se compartió una publicación en la que hablaba sobre “Alfalso”, asegurando que había llegado a “saquear al club”, sin especificar nombres de personas ni de equipos, si bien esto fue interpretado como un dardo hacia Alfaro Moreno, actual presidente de BSC.

Por ello, desde la LigaPro se compartió un comunicado en el que le “llamaban la atención” a Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional, para que “advierta” a Máximo Banguera sobre el “correcto uso de las redes sociales”, recordándole que existe un reglamento que prohíbe publicaciones que puedan afectar a dirigentes, jugadores, entrenadores, clubes o árbitros.

Pues ante esto, Lucía Vallecilla hoy expresó vía tuiter: “señores de la LigaPro, Migue Loor, ¿quién maneja la información que uno tiene que enterarse por las redes sociales? Más respeto a la institución y un llamado de atención al empleado que hace esto, más profesionalismo. No es la primera vez que pasa esto, hoy lo hablaré personalmente”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...