• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Más minutos para el tricolor

Romario Ibarra 5

Romario Ibarra sumó un par de minutos en la caída del Minnesota United

The Loons no terminan de convencer en el presente torneo de la MLS y cada vez se alejan más de la posibilidad por meterse a la zona de conferencia. Se enfrentaron al Sporting Kansas City quien los superó sin problemas por dos a cero.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que salió con todo a crear ocasiones de juego por medio de sus hombres más peligrosos. Del lado de la visita, apelaron a esperar por algún espacio para poder pegar en el contragolpe.

 

Para la etapa de complemento, el Sporting Kansas City otra vez puso toda la carne en el asador y esta vez ya se le abrió el arco. A los 47 minutos, Russell combinó con Croizet que definió con precisión. En 62 minutos, Rubio amplió la ventaja.  

 

Romario Ibarra arrancó como suplente y disputó los últimos quince minutos finales en el intento de revertir la situación de los Loons. El mediocampista comienza a consolidarse y de a poco se lo ve más afianzado en su nuevo club. Esperemos mantenga la regularidad.

 

Alineación Minnesota United: Shuttleworth; Boxall, Kallman, Calvo; Ibarra (Romario Ibarra), Schüller, Warner, Barreto, Miller (Thiesson); Rodríguez, Toye (Danladi)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...