• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

"Más en esta cancha que está hermosa" (VIDEO)

no image

Carlos Cuero afirma que D.Cuenca es capaz de vencer a Fluminense

Carlos Cuero, lateral derecho titular del Deportivo Cuenca, fue otro de los jugadores que este martes conversaron con los medios, después del primer entrenamiento del equipo en la ciudad de Quito.

A la espera de recibir la visita del Fluminense de Brasil por Copa Sudamericana, Carlos Cuero fue otro de los que se mostró contento con el estado del campo de juego del estadio Rodrigo Paz Delgado; de propiedad de Liga de Quito.

 

Lo que espera del gigante brasileño. “Es un equipo muy complicado, tenemos que salir a hacer nuestro juego. Tenemos identidad y vamos a generar opciones que hay que aprovechar”.

 

Su propósito como locales. “Este es un partido internacional, es a parte. Hay que sumar y anotar la mayor cantidad de goles. Los equipos se nos han encerrado en el torneo local, y eso nos está costando bastante”.

 

El estado del campo de juego del Rodrigo Paz Delgado. “Nos sentimos locales en cualquier cancha con este nuevo estilo, y más en ésta; que está hermosa”.

 

Finalmente, los pedidos y consejos de Richard Páez. “Él nos motiva, nosotros tenemos que demostrar eso en la cancha. Hay que luchar todas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...