• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Más emotivo, imposible! Solo faltó Messi (VIDEO)

Andrés Iniesta 3

El FC Barcelona derrotó en amistoso al Vissel Kobe de la Leyenda, Andrés Iniesta

Con la amistosa Rakuten Cup de por medio, el FC Barcelona se impuso 2x0 – con goles de un joven que da sus primeros pasos en el Primer Equipo – sobre el Vissel Kobe, actual equipo de la Leyenda blaugrana Andrés Iniesta. En el cotejo que fue todo un show solo faltó Lio Messi.

Dos tiempos completos y dos alineaciones diferentes para seguir probando jugadores de cara al inicio de temporadas en Japón y España, respectivamente, fue lo que tuvo esta Rakuten Cup, disputada este sábado en tierras niponas.

 

El recién ascendido al Primer Equipo (apenas tuvo 17 minutos la temporada pasada en empate 2x2 con el Eibar), y joven promesa de 21 años, Carles Pérez se despachó con dos goles en los minutos 59 y 86, con asistencias de Malcom y Guillem Jaime.

 

Pero lo más emotivo, y que sacó más de un recuerdo a flote de los hinchas del Barça, fue ver a Andrés Iniesta enfrentando al club de sus amores, equipo con el que conquisto todo en Europa. Además de ver cómo el eterno Capitán dio la ‘bendición’ a la nueva promesa Frenkie De Jong.

 

Alineación Vissel Kobe: Maekawa (Yoshimaru); Fujitani (Nishi), Dankler (Watanabe), Miya (Hashimoto), Hatsuse (Osaki); Yamaguchi (Tanaka), Sergi Samper (Kobayashi), Andrés Iniesta (Yasui); Ogawa (Masuyama), Goke (Nakasaka) y David Villa (Wellington). DT Fink.

 

Alineación FC Barcelona: Ter Stegen (Neto); Semedo (Sergi Roberto), Araújo (Todibo), Lenglet (Umtiti), Jordi Alba (Guillem Jaime); Rafinha (Monchu), Rakitic (Frenkie De Jong), Busquets (Aleñá), Álex Collado (Carles Pérez); Griezmann (Dembélé) y Riqui Puig (Malcom). DT Ernesto Valverde.

 

Foto y video: @FCBarcelona

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...