• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Más allá de un pequeño susto (VIDEO)

no image

Robert Arboleda fue titular en debut con goleada del Sao Paulo en el Paulista 2019

Este día sábado por la tarde inició de forma oficial la temporada 2019 en el balompié de Brasil, con lo que corresponde a los distintos torneos estaduales. El Sao Paulo FC se paseó en su compromiso de debut en casa.

El elenco del Sao Paulo FC, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Robert Arboleda y Joao Rojas, no tuvo mayores complicaciones este día sábado, para imponerse por cuatro tantos a uno al plantel de Mirassol.

 

Más allá de un pequeño susto al inicio, cuando el marcador llegó a estar empatado uno a uno, el Tricolor acabó haciendo la diferencia sobre el campo de juego, en el inicio del Torneo Paulista 2019.

 

Hudson, Anderson Martins, Pablo y Reinaldo fueron los autores de los tantos convertidos por el siempre poderoso equipo del Sao Paulo FC; en tanto que un autogol de Bruno Peres fue celerado por Mirassol.

 

El zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, Robert Arboleda, inició muy bien la presente temporada, siendo titular y manteniéndose como un futbolista muy confiable para su entrenador en los noventa minutos.

 

Por su parte, Joao Rojas todavía no fue tenido en cuenta ni para el banquillo de suplentes, ya que está en la fase final de recuperación, después de una grave lesión sufrida al cierre de la pasada campaña.

 

Sao Paulo: Tiago Volpi, Bruno Peres, Robert Arboleda, Anderson Martins y Reinaldo; Jucilei, Hudson (Liziero), Nene y Helinho (Bremer); Pablo (Everton Felipe) y Everton. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...