futbolecuador.com - Más allá de tener mucho tiempo en esto (AUDIO)
Guayaquil City FC
Guayaquil-Ecuador.,Viernes 25 Enero 2019, 15H55

"Más allá de tener mucho tiempo en esto"

Segundo Castillo aseguró que él aprende de los jóvenes en el Guayaquil City FC

Segundo Castillo

Segundo Alejandro Castillo, uno de los fichajes insignia del Guayaquil City FC para la presente temporada, conversó con los medios de comunicación después de regresar de Argentina; donde el equipo cumplió con parte de su pretemporada.

Adaptado ya a su nuevo equipo y con una responsabilidad por ser uno de los más experimentados del equipo, Segundo Alejandro Castillo explicó que el viaje a la Argentina fue muy provechoso para el Guayaquil City FC.

 

Su estancia en el sur del continente. “Fueron buenos, siempre sirve para integrarnos con los compañeros. Viene muy bien, estos días trabajados en Argentina sirven para sacar conclusiones”.

 

Los progresos del colectivo. “No vamos a llegar al cien por ciento, pero sí creo que vamos a llegar en buena forma”.

 

La filosofía del entrenador. “Jugar bien el fútbol, el entrenador tiene la idea clara y nosotros nos hemos adaptado. Ojalá podamos plasmarlo en la cancha y que el equipo consiga los resultados en el campo”.

 

Finalmente, su rol como experimentado. “Uno siempre trata de convivir, conocer a los chicos. Siempre se aprende, más allá de tener mucho tiempo en esto. Es una familia que esperamos se mantenga para toda la temporada”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com