• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

"Más allá de la mano del técnico" (AUDIO)

Juan Diego Rojas 5

Juan Diego Rojas puso por delante el compromiso en Deportivo Cuenca

Juan Diego Rojas, uno de los puntos altos del Deportivo Cuenca el pasado día domingo en la victoria sobre Liga de Quito, atendió a los medios para referirse a los retos y la actualidad de su club.

Juan Diego Rojas valoró mucho el triunfo sobre Liga Deportiva Universitaria de Quito el pasado domingo, ya que más allá de los suplentes que usó su rival, está el esfuerzo que todos quienes hacen Deportivo Cuenca le pusieron.

 

Explicó que más allá de la mano del profesor Richard Páez desde su llegada, está el compromiso del plantel por sacar adelante a su equipo. El objetivo es ir paso a paso hasta el final del año, esperando estar lo más alto posible en la tabla.

 

Valoró el gol convertido, y explicó que desde el inicio intuyó que su compañeros iba a lanzar la pelota adelantada, por lo que fue el procura de anticiparlo a Horacio Salaberry. Recordó que todo eso debe potenciarse con trabaja.

 

Finalmente, admitió que por ahora deben cambiar el chip dentro del equipo, ya que se viene el Jorge Wilstermann en la Copa Sudamericana, en un partido en el que esperan lograr un resultado que les permita seguir soñando.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...