• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Libertadores

“No nos distraemos, es cosa de dirigentes… BSC es un rival difícil pero no temible” (ENTREVISTA)

Defensor Sporting

Martín Rabuñal y Nicolás Correa, jugadores de Defensor Sporting, se refirieron al caso Sebastián Pérez antes de la revancha con BSC

Ambos son considerados estelares en el once ganador de Defensor Sporting y a las puertas de la revancha contra BSC por la segunda ronda de la Copa Libertadores, Martín Rabuñal y Nicolás Correa se refirieron sobre la alineación indebida de Sebastián Pérez.

“Estamos con muchas ganas, por más que sabemos que va a ser difícil. Fue una pena ese gol que nos hicieron en la hora. Creo que un empate estaba bien para lo que fue el partido. Incluso cuando empatamos con el gol del ‘Chino’ (Navarro) pensé que lo podíamos ganar. Pero no se dio. El partido terminó así y vamos a tener que revertir el resultado”, aseveró Martín Rabuñal.

“Nos enteramos hace unos días (de lo de Sebastián Pérez), pero tratamos de no tenerlo mucho en cuenta para planificar el partido. Es cosa de los dirigentes, nosotros no podemos distraernos. Además, si la resolución es favorable a nosotros, ellos van a salir furiosos a jugar”, amplió Rabuñal en declaraciones captadas por el diario deportivo ‘Ovación’ de Uruguay.

Por su parte, el capitán Nicolás Correa aseveró: “pensamos que nos podíamos llevar algo más, ellos empezaban a desesperarse y Almada hacía tiempo peleándose con los jueces. Mientras nosotros queríamos buscar el triunfo. Pero a nivel internacional es así, son partidos diferentes. Y al final nos quedamos sin nada”.

“BSC es un equipo vertical, más vertical que Bolívar por ejemplo. Tiene buenos jugadores de mitad de cancha hacia adelante, pero cometen algunos errores en defensa, que tenemos que aprovechar. Es un rival difícil, pero tampoco son algo temible. Se les puede ganar”, complementó Carrera, quien también opinó sobre el tema de la alineación indebida de Sebastián Pérez.

“Estamos al tanto de lo de los puntos, nos lo comunicó el Polilla (Jorge Da Silva, su DT) el otro día. Y después a nivel de la prensa, los amigos y las redes sociales, estaba todo el mundo con el tema. Pero entre nosotros sólo nos enfocamos en ir a ganar el partido en la cancha. Con nuestras armas. Lo del fallo puede salir a favor o en contra. Vamos a jugar como lo hicimos en La Paz con Bolívar. A intentar pegar en los momentos justos y hacernos fuertes para conseguir la victoria”, sentenció. 

Foto de Ovación Digital.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...