• TENDENCIAS
hace 4 años
Mushuc Runa

“El tiempo de contrato es un detalle a definir” (ENTREVISTA)

Martin Cardetti 2

Martín Cardetti se muestra ilusionado por llegar al banquillo de Mushuc Runa, del que está cerca

El argentino Martín Cardetti está muy cerca de convertirse en el nuevo DT del Mushuc Runa para el segundo semestre del año. Sin embargo, el ex jugador de River Plate hoy reveló que aún faltan detalles por concretar con el presidente Luis Chango.

En entrevista con radio Stereo Fiesta (94.5 FM) de Ambato, Cardetti se confesó sobre la posibilidad de dirigir al ‘Ponchito’, un equipo recién ascendido que actualmente ocupa la posición 13° en la tabla con 13 puntos en 15 partidos jugados.

 

Su experiencia aportaría al Mushuc Runa. “De varios entrenadores aprendí. He tenido la suerte de ser dirigido por grandes como Miguel Russo, Ángel Tulio Zof, Tolo Gallego entre otros. Me gusta trabajar con las inferiores, somos de ver para abajo con Diego Ordoñez”.

 

Sería su primera vez en el país de la Mitad del Mundo. “Todas las conversaciones del club las han tenido con mi representante, es una linda posibilidad que me interesa ir a Ecuador. Conmigo juegan los que están bien, no me interesa ni edad, ni nombre. Me gusta que mis equipos sean protagonistas”.

 

¿Cómo avanzan las negociaciones? “Hablé con el abogado Luis Chango. Me dejó el diálogo que es una persona muy directa, frontal. Coincidimos en varias ideas, en otras no, por ejemplo el tiempo de contrato es un detalle a definir. En el correr del día de hoy se puede definir todo, faltan detalles menores para arreglar con el club”.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...