futbolecuador.com - Ronaldinho lo inspiró (VIDEO)
Serie A
Quito, Ecuador,Lunes 27 Agosto 2018, 19H00

Ronaldinho lo inspiró

Martin Alvear destaca como freestyler ecuatoriano

Martin Alvear

La bendita pelota motiva a más de uno a dejarse llevar por toda la emoción que representa el ver a sus cracks por la tv, asistir a un estadio, disfrutar de un juego con los amigos y también, el poder hacer varias acrobacias. Esta última está destinada solo para unos poco talentosos.

Martin Alvear es un freestyler ecuatoriano que agarró su amor por el fútbol y los trucos que pueden hacer con un balón debido a Ronaldinho y un comercial de TV en el que apareció el brasileño en 2007. Esto lo llevó a dedicar horas y horas de esfuerzo y práctica hasta convertirse en un verdadero experto de la rama.

 

Su talento ya es reconocido en el plano internacional pues ha visitado doce países y ha sido campeón nacional en 7 ocasiones y ha formado parte de puestos de honor en Perú, Sudáfrica, Argentina y varios lugares más. Incluso ya ha sido juez de algunas competencias.

 

Martin tomó la iniciativa y abrió su propio canal de YouTube para mostrar todo su talento al mundo y vaya que le ha rendido muy buenos frutos. A continuación puedes disfrutar de sus mejores jugadas:

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com