• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡Marruecos hace historia al estar en semis de Qatar 2022! (VIDEO)

Seleccion Marruecos 4

Los Leones de Atlas eliminan a Portugal y son el primer país de África en esta instancia

El mundo del fútbol vibra con los Rojos de África que son la grata sorpresa de esta Copa del Mundo. Un equipo físico, que juega con inteligencia y coraje ha demostrado sus cartas para eliminar a los Lusos de CR7 con un solitario tanto (1x0).

Ha sido una interesante primera mitad la que ha protagonizado Marruecos con un juego inteligente que los encaminó a ponerse en ventaja. A los 42 minutos, Attiat-Allah centró al corazón del área donde se elevó En-Nesyri para hacer de las suyas.

 

Segundo periodo donde a Portugal no le quedaba más que ir a jugarse entero por el tanto de la igualdad para no quedarse fuera de carrera. Sobre los 82 minutos, Joao Félix ensayó con un remate a colocar que Bono impidió con su estirada para despejar. Los Africanos se centraron en defenderse con uñas y dientes para esperar por el pitazo final y celebrar.

 

Alineación Marruecos: Bono; Hakimi, El Yamiq, Saiss (Dari), Attiat-Allah; Ounahi, Amrabat, Amallah (Cheddira); Ziyech (Aboukhlal), En-Nesyri (Benoun), Boufal (Jabrane). DT: H. Regragui.

 

Alineación Portugal: Costa; Dalot (Ricardo Horta), Pepe, Dias, Guerrreiro (Joao Cancelo); Silva, Neves (Cristiano Ronaldo), Otavio (Vitinha); Fernandes, Ramos (Rafael Leao), Félix. DT: F. Santos

 

Foto tomada de: Patricia de Melo Moreira/Getty Images

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...